jueves, octubre 25, 2012

LA ELENITA DE FRONDIZI

LA CASA TE SORPRENDE EN UN MOMENTO DEL PASEO, RECORREMOS LA PLAYA BAJO EL SOL DE OCTUBRE, DE PRONTO ALLÍ ESTÁ Y  PERFECTA, SOÑADA,  POR EL MATRIMONIO FRONDIZI CUANDO LA CONSTRUYÓ.
ME ACERCO DESPACIO DISFRUTANDO SU PRESENCIA Y UN PERRO DENTRO DE LA CASA ME DELATA, SACO FOTOS, UNA MANERA DE RECORDAR ESTOS MOMENTOS QUE PLANEÉ CON TANTO PLACER.
AHORA EN ELLA VIVE LA SOBRINA DE ELENA ( ESPOSA DE FRONDIZI),SALE A RECIBIRNOS, NOS CUENTA,TIENE UNA PÁGINA QUE LLAMÓ: www.elenita.com .ar.
ATISBA MI MÁQUINA QUE NO DEJA DE DISPARAR BUSCANDO RINCONES, ME INVITA A PONER FOTOS EN SU SITIO, IMAGINA UN ESPACIO DONDE SE CUELGUEN TODAS LAS FOTOS DE LOS QUE PASAN POR EL LUGARS, PERGEÑA UN CONCURSO QUIZÁS.
 LA HA RODEADO DE FLORES QUE CRECEN EN EL SUELO ARENOSO Y RECIBEN DIARIAMENTE LA CARICIA DEL SOL Y EL VIENTO QUE EL MAR PROVEE PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS QUE ÉL ES PODEROSO.
EL DUENDE ESCRITOR QUE ME ACOMPAÑÓ A TODOS LOS LUGARES DE OSTENDE QUIERE QUE LO FOTOGRAFÍE, ESO HAGO Y ME DIVIERTO, NO HAY QUE PERDER EL JUEGO DE LA VIDA, EN ESTE MOMENTO ESTOY TÁN FELÍZ COMO UNA NIÑA.
                                                                                                                                   C.M
© fotos Cecilia Maidana