sábado, enero 01, 2011

2011 Y SIGAMOS BORDANDO


Son las primeras horas del 2011, y pensé que mejor que entrar en mi blogs y ver una vez más las fotos que hice en el 2010, me sentí representada por la mirada que tengo sobre mi, no hay nada en este lugar que no sea yo, aunque como psicoanalista a veces dudo del "yo".

En estas horas también descubrí el placer de no haber cedido ante la desidia en que a veces caemos por la rutina, el trabajo, la complacencia en dejarse llevar, lo fácil.

"El tiempo no tiene nada que ver"..., como decía una famosa canción que interpretaba Nacha, lo importante es no mentirse y seguir trabajando, aunque no nos sostengan premios, ni concursos, ni reconocimiento, creo que la cuestion es preguntarse "y vos que querés, que necesitás?".

Trato de ser consecuente con las ideas que en cada día se presentan en mi, con las imágenes que me impresionan de la realidad, con las palabras que surgen , brotan en mi cabeza, se meten en mi vida sin buscarlas, como el asalto de la conciencia y lo inconsciente.

He pensado en aquella práctica que me enseñaron de niña: bordar, que llegó a significar la escritura sublime del hilo en una tela de brillantes brillantes colores, y desde allí he buscado plasmar de muchas formas posibles la vida que me toca vivir.

Queridos amigos que siguen y me escriben cada vez que subo algo al blogs, quería que supieran que me gusta que esten ahí, sus fotos, sus nombres, sus direcciones en esta infernal maquinaria que es la internet.

Quería que supieran que siempre me confrontan, aunque no digan nada, pero sus miradas me hacen pensar, y trato de no publicar boludeces, y aquí derrapo, caigo, a veces no estoy segura de que lo que me acontece les interesará, pero sigo adelante, porque amigos no se puede cortar las ramas del árbol sin mechar su crecimiento, y eso siento que me pasa cuando no lo no hago.

Gracias por estar, les deseo la luz en el año que se avecina, crien este niño con amor y algo bueno saldrá de todo eso, busquen la luz siempre hasta en la oscuridad , y sean consecuentes, recibirán el premio de la propia satisfacción y podrán brindarla a los demás, de eso se trata, de aportar algo nuestro cada día y desear que le sirva de algun modo a alguien. ¡¡¡¡ Cariños a todos!!!.

C.M